Ezequiel Ruani

UN COMPROMISO CON MI PUEBLO

Hola, soy Ezequiel Ruani, tengo 40 años, soy abogado especializado en Derecho Administrativo y docente adscripto de la Facultad de Derecho de la UNR.

UN COMPROMISO CON MI PUEBLO

En 2005 formé parte de un Estudio Jurídico de asesoramiento a Municipios y Comunas. En 2007 fui jefe del Dpto. de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Cañada de Gómez. A partir de 2008 me desempeñe como asesor legal del Gobierno Provincial. En 2011 me designaron Subsecretario Legal y Técnico del Ministerio de Gobierno en la gestión de Hermes Binner.

 

Continué en el mismo cargo, durante la gobernación de Antonio Bonfatti hasta el año 2013, donde me encomendaron la tarea de ocupar la Secretaria de Regulación del Ministerio de Salud de Santa Fe.

 

En 2011 me sume al Partido Socialista, asumiendo un alto compromiso con San José de la Esquina, para volcar la experiencia y formación que adquirí en estos años. Mi deseo es lograr un mayor crecimiento de nuestro pueblo, que los jóvenes que migramos a estudiar a las grandes ciudades, podamos volver y desempeñarnos en nuestra localidad.

 

Formamos un equipo y contamos con un plan para seguir impulsando a San José, mejorando la convivencia y profundizando la articulación con el Gobierno Provincial.

 

Vos también podes SER PARTE de este proyecto colectivo de puertas abiertas, que denominamos ADELANTE SAN JOSÉ. Será un tiempo de grandes desafíos y de esperanzas compartidas, SUMATE!