Ezequiel Ruani

MÁS VIVIENDAS PARA SAN JOSÉ

Son 24 familias las que contarán con una vivienda propia, un hogar que permite planear un futuro y generar estabilidad a familias sanjosesinas.

MÁS VIVIENDAS PARA SAN JOSÉ

Cuando llegamos a la gestión nos encontramos con una amplia demanda de viviendas de más de 10 años, desde ese momento fue mi mayor anhelo construir viviendas en San José, hoy estamos cumpliendo con una promesa y 24 familias tendrán una vivienda propia y la posibilidad de comenzar otras más.
Cabe recordar que el plan incluye la construcción de 12 viviendas que poseen uno, dos y tres dormitorios, que se encontraban recién empezadas en sus bases (8) con un 37% de avance total de obra y en estado de abandono por parte de la gestión anterior y otras 12 nuevas 12 nuevas unidades habitacionales que contarán con uno y dos ambientes, con un presupuesto oficial de las 24 viviendas de $13.376.765,76.-
Este proyecto fue uno de los más esperados por los vecinos y dio la oportunidad a muchas familias de la localidad de acceder a un techo propio.
Si bien esto no cubre el déficit habitacional existente, permite la ampliación de la oferta de inmuebles en alquiler lo cual redunda en la disminución de los altos precios de canon locativos. Asimismo la gestión actual ha firmado el convenio para la proyección de la construcción de 16 nuevas viviendas por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.